Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Wine Up respalda el trabajo de Fos

foto-bodega-ocn-logo-wine-up

Bodegas Fos, ubicada en Elciego Rioja Alvesa, sigue manteniendo su apuesta en busca de la máxima calidad en sus elaboraciones, y ese trabajo se ve recompensado por las magníficas puntuaciones que 5 sus vinos están obteniendo. De los vinos que Bodegas Fos presento a la cata de Wine  UP, 3 de ellos han superado la barrera de los 90 puntos. Hay que destacar igualmente los otros dos vinos que se han quedado a las puertas con 89 puntos, hablamos de Fos Crianza 2014 y Fos Maceración Carbónica 2015, el vino joven de la bodega que ya fue galardonado por Tasted 100% blind, como mejor vino joven de la D.O.Ca.Rioja.

Las catas, se han realizado en el aula de cata Wine UP Club en Socuéllamos, en equipos de trabajo de 3 a 5 catadores. Los vinos son catados a ciegas, lo más importante es catar un vino sin la “tentación” de valorar más a una marca o diseño. También, importante hacer mención que en ningún caso se han realizado largas sesiones de cata, haciendo descansos cada hora y en las condiciones óptimas de luz, temperatura ambiente y temperatura de los vinos.

Las copas elegidas para las sesiones son Schott Zwiesell Taste nº 1 y Riedel, dos modelos de referencia en cata y degustaciones profesionales. En ésta guía se toman los datos de un único catador: Joaquín Parra de Wine UP. Esta puntuación es una de las que hacen la media en la web www.ecatas.com. Esto abre las puertas a que, quien lo desee (que publique sus catas en la web), pueda realizar su propia guía de vinos digital.

Artículos en imágenes

4 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido