Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Wine Up respalda el trabajo de Fos

foto-bodega-ocn-logo-wine-up

Bodegas Fos, ubicada en Elciego Rioja Alvesa, sigue manteniendo su apuesta en busca de la máxima calidad en sus elaboraciones, y ese trabajo se ve recompensado por las magníficas puntuaciones que 5 sus vinos están obteniendo. De los vinos que Bodegas Fos presento a la cata de Wine  UP, 3 de ellos han superado la barrera de los 90 puntos. Hay que destacar igualmente los otros dos vinos que se han quedado a las puertas con 89 puntos, hablamos de Fos Crianza 2014 y Fos Maceración Carbónica 2015, el vino joven de la bodega que ya fue galardonado por Tasted 100% blind, como mejor vino joven de la D.O.Ca.Rioja.

Las catas, se han realizado en el aula de cata Wine UP Club en Socuéllamos, en equipos de trabajo de 3 a 5 catadores. Los vinos son catados a ciegas, lo más importante es catar un vino sin la “tentación” de valorar más a una marca o diseño. También, importante hacer mención que en ningún caso se han realizado largas sesiones de cata, haciendo descansos cada hora y en las condiciones óptimas de luz, temperatura ambiente y temperatura de los vinos.

Las copas elegidas para las sesiones son Schott Zwiesell Taste nº 1 y Riedel, dos modelos de referencia en cata y degustaciones profesionales. En ésta guía se toman los datos de un único catador: Joaquín Parra de Wine UP. Esta puntuación es una de las que hacen la media en la web www.ecatas.com. Esto abre las puertas a que, quien lo desee (que publique sus catas en la web), pueda realizar su propia guía de vinos digital.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Wine Up respalda el trabajo de Fos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido