Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Wine Up también corona a Hispano Suizas

0020 lcdd Impromptu-rosé

La guía de vinos WineUp 2016 que dirige Joaquín Parra ha vuelto a colocar entre los mejores de España a dos vinos de Hispano Suizas: el Quod Superius y el Bassus Finca Casilla Herrera. Los dos ya ocuparon un lugar destacado en el TOP 100 en la edición anterior, por lo que se consolidan en esta guía que domina el ciberespacio entre las de su especie al lograr más de 120.000 descargas el pasado año.

La guía reúne a los que él considera el millar de vinos mejores del momento, y lo que la distingue de otras es que, según explica su director, las catas las hacen a ciegas, es decir, sin conocer las etiquetas y así hacer valoraciones lejos de prejuicios del marketing, la historia del vino o la bodega, y de las catas de años anteriores.

La guía tiene también una sección en que valoran los vinos en su relación calidad precio, y entre los que se sitúan en precio final entre los 30 y 45 euros los vinos de Hispano ocupan la segunda posición, haciendo valer la idea que defienden Pablo Ossorio y Rafa Navarro de vinos de alta gama a precios razonables.

Impromptu Rosé, el mejor rosado 

La sorpresa este año está en el último vino llegado a Hispano Suizas, el rosado elaborado exclusivamente con pinot noir y que se ha colado como el número uno entre los rosados de la guía. Este Impromptu Rosé 2014 fermenta en barrica, lo que da complejidad al vino al tiempo que alarga su vida convirtiéndose en uno rosado de larga duración que evoluciona con enorme elegancia.

Cavas entre los grandes

Por si esto fuera poco, en la selección de los mejores quince cavas de nuestro país, dos son de Hispano Suizas, los Tamtum Ergo de chardonnay y pinot noir y el rosado, Tantum Ergo Pinot Noir Rosé. Esta guía llega a un público que en parte es diferente al de las convencionales al apostar exclusivamente por el formato digital. Ha doblado el número de descargas en la última edición, consiguiendo convertirse en una referencia para el público más joven y habituado a las nuevas tecnologías que viajan con la guía en su tablet o su teléfono móvil, y que no dudan en consultar a la hora de hacer sus compras en restaurantes o tiendas especializadas.

0 comentarios en Wine Up también corona a Hispano Suizas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido