Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Destacamos

La Nube de Ideas, o el sueño de crear marcas inolvidables

Si hablamos de creatividad y diseño en el mundo del vino, tenemos que contar la historia de dos amigos y soñadores, Paco Blasco y Manuel David. Se conocieron cursando la licenciatura de publicidad y desde entonces, tras varias andaduras por separado, no han dejado de soñar juntos. Tanto que hace más de diez años decidieron crearon “La Nube de Ideas”.

18/04/2024 Reportajes Sin comentarios

Don Salvatore: para los amantes de la cocina italiana

Abierto en la década de los 90, la oferta de los platos de Don Salvatore se basa en la cuidada selección del producto, la mayoría de ellos llegados de la propia Italia, garantizando la autenticidad del plato.

17/04/2024 Gastronomía Sin comentarios

Elda y la DOP Alicante organizan un curso gratuito para mejorar la formación de camareros y jefes de sala

La Denominación de Origen Protegida Vinos de Alicante y el Ayuntamiento de Elda ofrecen un curso gratuito destinado a mejorar la formación de camareros y jefes de sala de restaurantes de la ciudad.

17/04/2024 Zona DO Sin comentarios

La 11ª Mostra de Terres dels Alforins lanzará miles de brindis al cielo de Fontanars

Fontanars dels Alforins ya está preparada para albergar, el próximo sábado 4 de mayo, uno de los eventos más brillantes del vino valenciano. Y es que La Mostra de Terres dels Alforins cumple 11 ediciones y lo hace cargada de la misma pasión por el paisatge de vins que dibujan las poblaciones de Fontanars dels Alforins, La Font de la Figuera y Moixent desde que naciera la asociación a finales de la primera década del siglo XXI.

17/04/2024 Sin comentarios

A sorbos y bocados

Redes sociales

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto