Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganador del lote de Finca San Blas

Esther Corchete (perfil de Facebook) es la ganadora del lote de vinos de Bodega Finca San Blas, compuesto por el blanco Conveniencia 2015 y el tinto Finca San Blas Bobal 2014. ¡Enhorabuena!

Conveniencia 2015 (DOP Utiel-Requena) es un blanco elaborado con chardonnay, merseguera y pinot noir, que consiguió la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2017.  De Color amarillo pajizo con reflejos verdosos, en nariz predomina la fruta blanca, con toques de fruta de hueso como albaricoque y ciruela amarilla, así como notas de cítricos. En boca es fresco, con un final muy agradable y un postgusto largo.

Por su parte, Finca San Blas 2014 –producción limitada de 2000 botellas– es un vino de color rojo picota profundo, que forma lágrimas gruesas que llegan a tintar la copa, lo que da idea de su densidad. En nariz es intenso, elegante, con recuerdos de fruta negra silvestre, especias, balsámicos, torrefactos y café con leche, todo ello envuelto en un suave toque de excelente madera. En boca es carnoso, jugoso, cremoso, con taninos suaves, de gran sensación frutal con toques de regaliz negro. Es largo y agradable, con enorme equilibrio y un gran potencial de guarda. Finca San Blas Bobal 2014, elaborado con bobal (100%) ha sido galardonado con la medalla de plata en el Decanter World Wine Awards .

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos ganador del lote de Finca San Blas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido