Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganador del lote de Vinomaniac

Adoración Navarro (perfil de Facebook) es la ganadora de un lote de vinos artesanales de Vinomaniac compuesto por una botella de On the Divan 2014 y By Night 2014. ¡Enhorabuena!

Vinomaniac son vinos de gama media-alta, elaborados a pequeña escala de forma artesanal, “intensos pero ligeros, elegantes pero accesibles, complejos pero fáciles de beber”, afirma Eva Pardines, el alma mater de estos vinos.

On the divan 2014′ es un vino carnoso, afrutado y muy expresivo, elaborado con merlot, tempranillo y bobal (DO Utiel-Requena),  que refleja la locura bien vivida y sin complejos del personaje, que cuenta su obsesión por el vino a un psicoanalista. Ha pasado diez meses de crianza en barricas de roble francés, cada variedad por separado. Es un vino equilibrado con taninos suaves, con una buena carga de fruta y toques de madera muy bien integrada.

Por su parte, ‘By Night 2014’,  (DOP Alicante) es un vino sabroso, complejo y elegante, elaborado con monastrell de viñas viejas, y que “refleja a nuestro personaje con un atuendo vampiresco bebiéndose el vino cual Drácula la sangre, y que ilustra lo que uno llega a sentir cuando se muere por una buena copa de vino y la consigue”.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos ganador del lote de Vinomaniac

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido