Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganador del sorteo de Lo Necesario ¡enhorabuena!

Enhorabuena Mariana Vrenicu (perfil de Facebook) porque te ha tocado el lote de Lo Necesario que hemos sorteado. ¡A disfrutarlos!

Además de tener muy clara su filosofía de vida y haber asumido hace mucho y gracias a los ciclos de la vid que todos somos aves de paso, Diego Fernández Pons es uno de los enólogos más importantes del levante español. Conocemos sus trabajos en firmas como Bodegas Enguera, que han recibido claramente el respaldo de la crítica y del consumidor final, pero hoy queremos presentarles Lo Necesario, su proyecto personal que con ese nombre ya deja bien claras las líneas maestras de su filosofía. Viña en estado puro, con la estrictamente necesaria intervención del hombre. Para eso ha elegido el término de Venta del Moro,  las Casas del Rey. De allí salen unas 40.000 botellas, de 20 hectáreas.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos ganador del sorteo de Lo Necesario ¡enhorabuena!

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido