Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganador del sorteo de los espumantes de Bocopa

¡Enhorabuena Irene Floren Tín! (perfil de Facebook).

Porque vas a poder disfrutar de los espumantes de Bodegas Bocopa, una experiencia muy recomendable para esta Navidad. Se trata de vinos con burbuja, ideales para compartir en familia. Se trata de este lote compuesto por Marina Espumante y Marina Espumante Red.

Marina Espumante, es un vino espumoso de Alicante diferente y exclusivo. De uvas aromáticas, color pálido y muy fresco. De burbuja pequeña, ligera y rápida, lo que le da un espumante diferente y refrescante. Sólo tiene 7% de graduación alcohólica. Una deliciosa y sorprendente elección para aquellos aficionados al vino que quieren probar algo diferente, y cómo no, para aquellos no tan avanzados en el mundo del vino que desean iniciarse. Marina Espumante Red es un tinto espumoso de selección de uvas 100% Monastrell, de burbuja pequeña y rápida. Exclusivo y refrescante.

5b-sorteo-bocopa-2-161220

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos ganador del sorteo de los espumantes de Bocopa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido