Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganador del sorteo de Sandara Chardonnay & Sake

Maria Luisa Arcis Garcia (perfil de Facebook) es la ganadora del lote de tres botellas de Sandara Chardonnay & S, una bebida singular que fusiona la tradición enológica mediterránea y la oriental. ¡Enhorabuena!

La ganadora se va a llevar tres botellas de lo último de Sandara, una mezcla de vino blanco y sake, de frescura burbujeante y aromática y baja en alcohol, capaz de acompañar en los mejores momentos.

Sandara Chardonnay-Sake es un original matrimonio de tradiciones que se caracteriza por un notable color amarillo pajizo, muy brillante, con notas afrutadas como la piña, el plátano y la manzana. En boca es muy goloso, sabroso y con una acidez muy elegante. Esta maravillosa combinación da como resultado un sorprendente concepto en la gastronomía y la enología, abriendo un nuevo abanico al maridaje dentro de la cocina de vanguardia. Es el perfecto acompañante de la cocina asiática y de fusión. El sake, por su parte, es un vino de arroz, muy popular en el mercado asiático, que suele tomarse entre comidas, como aperitivo, con el té o acompañando a la famosa comida japonesa.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos ganador del sorteo de Sandara Chardonnay & Sake

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido