Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganador del sorteo de una comida en Lhardy

22 enero, 2018

 

Lhardy, restaurante, gastronomia, foodies, historia, madrid, lifestyle, turismo, cocido

Carlos Planelles Ordoñez (perfil de Facebook) es el ganador de la comida para dos personas, con un menú con un fantástico cocido madrileño como plato principal, en Lhardy. ¡Enhorabuena!

El ganador va a tener la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en uno de los elegantes salones de uno de los restaurantes con más historia de Madrid, rodeado de obras de Sorolla o Benlliure.

El menú está compuesto del cocido servido de forma tradicional, con sus tres vuelcos, seguido de un postre Souffle Sorpresa Lhardy, café e infusiones. También incluye vino de la casa: Lhardy crianza 2012 DO Rioja de Bodegas Martínez La Cuesta.

El cocido de Lhardy es todo un clásico en la capital. En la actualidad se elabora con morcillo de ternera blanca, en lugar de vaca. Son carnes un poco más selectas, y se introducen ingredientes como la salchicha trufada o la morcilla de estilo francés. La pelota o relleno, por su parte, es de carne de ternera picada.

El cocido se sirve además a la antigua, con los tres vuelcos. Primero la sopa, seguida de una bandeja con los garbanzos y las carnes y, por otro lado, las verduras con más carnes. Es el plato más demandado de la carta.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos ganador del sorteo de una comida en Lhardy

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.