Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganador del sorteo de vinos de Noelia Callejo

Enhorabuena Juan Manuel Rodriguez (perfil de Facebook) porque te ha tocado el sorteo de este excelente lote de vinos de bodegas Félix Callejo, compuesto por una botella de el Lebrero, otra de Félix Callejo y otra de Viña Pilar.

La de Félix Callejo es una bodega familiar situada en un enclave privilegiado de la Ribera del Duero, Sotillo de la Ribera, una zona con una altitud entre los 860-930 metros y con diferentes tipos de suelo, que produce unos vinos muy característicos. La calidad de sus vinos viene determinada también por otra circunstancia: su modo de producción ecológica y la adaptación al calendario y al ritmo biodinámico.

Si quieres conocer más de los modos de producción de Callejo, más lógicos que ecológicos, puedes leer la entrevista con la enóloga Noelia Callejo.

0 comentarios en Ya tenemos ganador del sorteo de vinos de Noelia Callejo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido