Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganadores de las entradas para asistir al Summer Wine Festival de Dénia

5b_proava_denia-2

Ralf Lamade, Juan Miñana y María José Gómez Parra (perfiles de Facebook) son los ganadores de las entradas (válidas para dos personas) para el ‘Summer Wine Festival‘ que se celebra mañana viernes, 29 de julio, en la localidad alicantina de Dénia. ¡Enhorabuena!

En este evento, que se desarrollará entre las 19.30 y las 01.00, se podrá disfrutar de una selección de algunos de los mejores espumosos y vinos de verano que se producen en el ámbito de la Comunitat Valenciana, así como de la música del grupo Cicco Tiñone, que ambientará la velada al ritmo de clásicos del pop, blues y rock en formato acústico.

El festival, promovido por la Asociación para la promoción de productos agroalimentarios de calidad de la Comunitat Valenciana (Proava) y el Ayuntamiento de Dénia, se desarrollará en la plaza del Consell de la localidad alicantina, donde  una decena de bodegas valencianas presentarán sus vinos.

Durante el evento, organizado bajo el formato de tickets de degustación (con un cupón de tres degustaciones por sólo cinco euros) Proava realizará le entrega oficial de premios del concurso de espumosos valencianos celebrado a finales del pasado mes de mayo.

0 comentarios en Ya tenemos ganadores de las entradas para asistir al Summer Wine Festival de Dénia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido