Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganadores de las entradas para la Mostra

Ana Marti Camilleri, Jesús Sanchis Gaspar, Di Bsc, Olga Bt y David Segovia (perfiles de Facebook) son los ganadores de las entradas dobles para la Mostra de Vins, Caves, Licors i Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana que organiza Proava y que se celebra hasta el lunes en Valencia. ¡Enhorabuena!

Para recoger las entradas, los agraciados deben personarse en la Caseta de Profesionales ubicada en el centro de la feria.

La Mostra de Vins se celebra en el antiguo cauce del Turia, entre los puentes de la Exposición y de las Flores. En ella se dan cita 44 bodegas de la Comunidad Valenciana y también están presentes las tres Denominaciones de Origen: Valencia, Utiel-Requena y Alicante, así como la IGP Vins de la Terra de Castelló. En el evento también tienen cabida las cervezas artesanas, así como alimentos tradicionales como quesos y embutidos, panadería y pastelería, miel, aceite o arroces.

Si no has tenido suerte en el sorteo también puedes comprar tus entradas en el recinto. En la Mostra hay varias modalidades de entrada. Así, el ticket inicial tiene un precio de 10 euros, con cuatro degustaciones de comida y cuatro de bebida. Con ese primer ticket entregan la copa y cazuela. Como novedad este año se incorpora un ticket de 5 degustaciones a 5 euros, para aquellos que ya hayan adquirido el primero y quieran repetir. Otra de las novedades es la posibilidad de la compra de entradas online, que permite evitar colas en la entrada.

El lema de este año es “Jo Sóc Triatleta: Vi, Embotit y Cerveseta” y se pondrán a la venta unas camisetas que se incluyen en la compra del primer ticket de 8 degustaciones (4+4), por 5 euros más, es decir 15 (entrada + 8 degustaciones + camiseta).

Artículos en imágenes

Un comentario en El Veles vuelve a sonreír

Paula Sintes el 14 Junio, 2016 a las 3:28 pm:

Enhorabuena! Siempre es una satisfacción revivir un edificio “antiguo” y,éste, sin serlo,se veía amenazado de muerte prematura. Para cuándo el bautizo, o,mejor dicho, la confirmación?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido