Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos ganadores de los sorteos de Sierra Norte y AltoLandon

5b_sorteovinos_01

Llega San Valentín y lo hemos celebrado con Pasión de Sierra Norte y AltoLandon. Los afortunados enamorados han sido:

Pedro José Pérez Calvo para los Pasión (perfil de fb).

Pili Martínez para Altolandon (perfil de fb)

Este año hemos contado con una de las firmas que más corazón demuestra, Sierra Norte. La bodega con sede en Requena cuenta con un amplio portfolio de producto con diferentes denominaciones de origen, trabajando siempre con un notable mimo del viñedo y unas elaboraciones siempre enfocadas a la calidad.

En el caso de AltoLandon el lote lo componen L’Ame, Alto Landón e Irrepetible. La bodega se sitúa en el vértice que une Cuenca, Valencia y Teruel, en la localidad de Landete (Cuenca). Un punto intermedio entre tres provincias: Valencia, Cuenca y Teruel, a 1.100 metros de altitud en el punto más alto. La finca cuenta con un total de 120 hectáreas. La filosofía de Alto Landón es hacer vinos de calidad y, por tanto, uvas de calidad, por ello cuidan al máximo todo lo que tiene que ver con el viñedo desde el momento de su plantación, al elegir las variedades, los pies y los clones más adecuados para ese clima y cada tipo de suelo.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos ganadores de los sorteos de Sierra Norte y AltoLandon

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido