Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos los ganadores de las 24 botellas de Impromptu Rosé

12 marzo, 2015

imp-rose_fotor

Como nuestros lectores ya saben y con la colaboración de Bodegas Hispano Suizas, 5barricas ha querido que 24 afortunados disfruten de una botella de Impromptu Rosé, la nueva joya de la firma de Requena. El concurso que se ha prolongado durante una semana ya tiene ganadores.

Lo que publicamos a continuación son los perfiles de Facebook, aunque iremos contactando uno a uno para obtener los datos de envío a los que hacer llegar la botella de Impromptu Rosé:

Territorio Sibarita  
Jose Esteban Saez Pardo  
Vicente Po Ej  
Pascual Mendoza Magro  
Carmen Belenguer  
Jordi Vesa Galtes  
Cesar Samchez Agueria  
Ceci Decofiestas  
Mihaela Senchea  
Lucía Selmark  
Julián Bosque Férriz  
Alberto Valverde  
Alberto Garcia  
Zoila Taveras  
Carmen Pinto  
Victor Gil Gandia  
Juan Francisco Ortega García  
Richard Peg  
Cristobal Olmos Rodrigo  
Marta Sánchez Espinosa  
José Vicente García  
Nico CG  
Anna Del Vando Riaza  
Herminio Cabaco Sanchez

Gracias a los casi 1.000 participantes en este sorteo que ha sido todo un éxito y enhorabuena a los ganadores. ¡Que disfrutéis del Impromptu Rosé!

También es posible que los ganadores se pongan en contacto con nosotros a través del correo contacto@5barricas.es

Y es que a partir de ahora Impromptu, además de ser el nombre de un vino blanco de guarda, será nombre de un rosé de guarda. Se trata de la nueva creación de Pablo Ossorio en Bodegas Hispano Suizas, el Impromptu Rosé, un monovarietal de pinot noir que sale, además, con la contraetiqueta de la DOP Valencia y que es consecuencia de la evolución de la firma y su apuesta por vinos singulares de calidad.

Tras sumar éxitos año tras año con el Cava Tantum Ergo Pinot Noir Rosé, llega el último de ellos el primer día  de este año cuando la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) lo escogió como el mejor espumoso del año en España, o con el Bassus Pinot Noir como la referencia del tinto de pinot noir en España para varias guías. Era cuestión de tiempo que Hispano Suizas sacara al mercado un rosado con esta variedad.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ya tenemos los ganadores de las 24 botellas de Impromptu Rosé

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.