Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ya tenemos un ganador que irá al Hotel Pago de Tharsys

Enhorabuena Rosa Tomás Ballester (perfil de Facebook) porque te ha tocado nuestro sorteo.

En esta ocasión centrábamos nuestras miradas en Pago de Tharsys, una de las firmas que mejor trabaja el enoturismo en la zona productora de Utiel-Requena. Se trata de una Enoexperiencia en el Hotel Pago de Tharsys que incluye una noche en habitación doble, con copa de bienvenida, desayuno y visita guiada a la bodega, a disfrutar durante 2017, consultando disponibilidad de fechas con la bodega.

El Hotel Pago de Tharsys, que se encuentra en un emplazamiento único junto a un lago y rodeado de viñedo,  ha conseguido el Guest Review Award 2016 de Booking con una valoración de 8,4 y es uno de los hoteles con encanto con mejor puntuación, tanto en Booking como en TripAdvisor.

Para participar en el sorteo basta con ser seguidor de Pago de Tharsys y 5barricas.es en Facebook, y compartir este post.

Un comentario en Ya tenemos un ganador que irá al Hotel Pago de Tharsys

Rosa el 13 Febrero, 2017 a las 8:42 pm:

Muchas gracias estoy contentísima mi chico y yo somos amantes del vino y tenia muchas ganas de ir a este hotel rodeado de viñedos.
Gracias 5barricas y Pago de Tarssys.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido