Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

DO Campo de Borja

Borsao las garnachas más premiadas

Borsao ganó premio en todos los vinos presentados al Concurso Garnachas del Mundo: Berola 2014, Bole 2014, Borsao Crianza Selección 2013 y Joven Selección 2015 recogieron oros y el afamado Tres Picos 2015 una medalla de plata.

Borsao presenta su primer monovarietal basado en shiraz

Desde el año 2001, los enólogos Ringland y Chueca han estado colaborando juntos para mostrar lo mejor de Campo de Borja. Desde ese momento, han hecho vinos excepcionales basados en garnacha, que los grandes críticos del mundo del vino, los han posicionado en el podio mundial.

Campo de Borja celebra su XXVII Fiesta de la Vendimia

El Consejo Regulador ha recordado los éxitos de la Denominación de Origen de este año entre los que destacan la organización del Concurso Garnachas del Mundo y de la Muestra de Garnachas.

La Garnacha, gran protagonista de la semana

Ainzón se prepara, un año más, para celebrar la que será su ‘XXVII Fiesta de la Vendimia de la D.O Campo de Borja’.

IV jornada “los terroir de la garnacha”

El miércoles 7 de septiembre comienzan las IV jornadas de “Los Terroir de la Garnacha”. Un proyecto innovador, promovido por el Consejo Regulador de la D.O Campo de Borja, y que tiene como objetivo mantener el vínculo con el territorio, un concepto que seguirá presente en esta cuarta edición.

Buena previsión de cosecha para 2016 en la DO Campo de Borja

Actualmente, las bodegas, los técnicos y enólogos de la DO Campo de Borja consideran que la previsión de cosecha para 2016 es muy buena, y sitúan la producción esperada en unos 28-30 millones de kilos.

B Vocal rendirá homenaje a la Garnacha

El próximo 5 de febrero la Noche de las Garnachas acogerá a 400 personas que podrán disfrutar de los vinos participantes en el Concurso Garnachas del Mundo. Para amenizar la velada se contará con el grupo Aragonés B Vocal que presentará en sociedad su himno a la Garnacha, un tema conmemorativo del certamen.

Agotadas las entradas para la Noche de las Garnachas

La Noche de las Garnachas, uno de los principales eventos del fin de semana del Concurso Garnachas del Mundo, ha colgado el cartel de “No hay billetes”.

Los usuarios de Vivino eligen a Fagus

El vino Fagus Coto de Hayas 2012 de Bodegas Aragonesas ha sido elegido como el vino más valorado de menos de 25 euros por los usuarios de la aplicación Vivino.

El vino como fuente de placer

Como parte del concurso Garnachas del Mundo, el 4 de febrero la DO Campo de Borja organizará una jornada técnica en la que se explicará, apoyados en la ciencia, por qué el vino es una de las bebidas que más sensaciones es capaz de evocar.