Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Actualidad

El cava de Requena grita ‘Gracias Valencia’

La línea creciente de producción de cava de Requena se ha visto reforzada este fin de semana con la visita de más de 15.000 valencianos a la VII Feria del Cava en el Mercado de Colón, organizada por la Asociación de Elaboradores y que este año ha reunido a ocho bodegas: Coviñas, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Hispano Suizas, Pago de Tharsys, Torre Oria, UVE y Murviedro.

Llega a Valencia la Mascletà del cava de Requena

Los tapones empiezan a sonar. No huele a pólvora pero sí a aromas embriagadores. Ya está todo listo para que mañana, a las 19 horas, arranque en el Mercado de Colón de Valencia una nueva edición, y van siete, de la Feria del Cava Valenciano. Organizada por la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena este año el certamen reúne a ocho bodegas valencianas.

El cava de Requena prepara su desembarco pre-navideño en Valencia

La Asociación de Elaboradores de Cava de Requena ha presentado esta mañana, en el incomparable marco del Mercado de Colón de Valencia, una de sus citas más importantes del año, la VII Edición de la Feria del Cava Valenciano que se celebra a partir del próximo viernes, y hasta el domingo, en este espectacular enclave de la capital del Turia.

Nómada: a todo gas con Alex Márquez

Nómada Urban Mood, la nueva propuesta gastronómica de Begoña Rodrigo en el centro de Valencia, acogió este jueves un acto con el campeón del mundo de Moto 2, Alex Márquez, que este fin de semana disputará el GP Motul de la Comunidad Valenciana en el circuito de Cheste. Y es que el mundo del motociclismo […]

Caviar y Cócteles en la Feria del Cava Valenciano

Ell evento va a contar con dos talleres que completarán la brillante oferta que los visitantes van a encontrar en la planta superior del Mercado de Colón. El bartender valenciano Iván Talens llevará a cabo una demostración de las aplicaciones del cava al apasionante mundo de la coctelería. Por otro lado, tendrá lugar un maridaje exclusivo entre caviares y cavas.

Los Altos, el vino más esperado de Pago de los Balagueses

Cuando uno pisa el Pago de los Balagueses entiende mejor el por qué los Vinos de Pago son una figura de calidad tremendamente respetada por los amantes del vino. Su entorno único, el viñedo rodeado de biodiversidad, el tiempo detenido, la calma llevada al extremo desde un remanso de paz… Todo eso se puede tocar, sentir, oler y escuchar.

Foro Bobal, o cuando la uva autóctona se viste de etiqueta

La cuarta edición de Foro Bobal está apunto de aterrizar. Se celebrará el próximo 13 de noviembre en un escenario inigualable, la Iglesia de Santa María de Requena. Este evento, organizado por la DO Utiel-Requena acoge un programa que tiene como estrella protagonista a nuestra variedad autóctona, la uva Bobal.

El cava de Requena llega fiel a su cita con Valencia

El cava valenciano vuelve a tomar un año más el Mercado de Colón de Valencia para una de sus citas más importantes del año. A las puertas de la navidad, el producto por excelencia de todas las grandes celebraciones vuelve a desembarcar en un marco emblemático de la ciudad para brindar con todos los valencianos en pleno cap i casal.

Almudena Calvo y el repóker de la Guía SEVI

La Semana Vitivinícola entregó ayer 28 de octubre en Valencia sus galardones anuales, que reconocen a aquellos vinos y aceites de oliva con mejores puntuaciones en su Guía de Vinos y Aceites 2019. Almudena Calvo, de Pago de Carraovejas, recibió el galardón que la acredita como Mejor Enóloga al firmar el vino mejor puntuado en la Guía SeVi 2019: El Anejón 2014.

Casa don Ángel: 100 años amando el vino

Ahí, elevada sobre una pequeña colina, impasible al paso del tiempo, Casa Don Ángel cumple 100 años. Las generaciones actuales ponemos cara a un proyecto muy especial, con la calidad y la elaboración artesanal como objetivo, en la figura de Félix Martínez Roda. Bodega limpia, uvas sanas, madera… no hay secretos, hay que amar el vino.