Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Actualidad

Magia y elegancia en la Noche de Estrellas de Familia Torres

Vuelve la Noche de Estrellas, una de las experiencias más emblemáticas que ofrece Familia Torres en su bodega de Pacs del Penedès, para disfrutar del vino en un entorno idílico bajo las estrellas.

El taco que cumple deseos

‘A veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina’. Esta es una de las máximas de la Fundación Pequeño Deseo y en la que se ha implicado firmemente el restaurante Ameyal de Valencia. Así, este establecimiento de alta cocina mexicana ofrece desde hoy, y hasta el próximo 30 de junio, un taco solidario, cuyo importe se donará de manera íntegra a la fundación para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Todo el universo sobre la bebida de moda

Libros Cúpula saca mañana, 18 de junio, al mercado su libro ‘Vermut. Todo el universo de la bebida de moda’, una completa obra sobre el ‘rey del aperitivo’, una bebida que ha experimentado un gran crecimiento e innovación en los últimos años, realizada por el reconocido sumiller Juan Muñoz.

Los 7 magníficos del cava, este sábado en Requena

La Asociación de Elaboradores de Cava de Requena celebra este sábado 15 de junio uno de los eventos más esperados en este arranque del periodo estival, «Requena es Cava», una actividad con la que el colectivo quiere celebrar la llegada del verano brindando con sus mejores cavas, unos vinos especiales para el tiempo estival.

Pazo Torre Penelas: el nuevo proyecto de Familia Torres en Rías Baixas

Familia Torres ha presentado el histórico Pazo Torre Penelas, el nuevo proyecto vitivinícola en Rías Baixas que ha impulsado la quinta generación de esta familia bodeguera centenaria, con vistas a elaborar un vino singular de larga crianza. Adquirido a principios del 2017, el pazo cuenta con un viñedo amurallado de seis hectáreas de albariño de entre 12 y 35 años y una bodega de pequeñas dimensiones con innovadores depósitos ovoides de granito gallego para la vinificación y crianza de los vinos.

Menos chat y más chato

En una época en la que todo parece que ocurre a través de una pantalla y que los chats son uno de nuestros principales medios a la hora de comunicarnos, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) propone un contacto más cercano a través del vino. Así nace la iniciativa #Chateemos, un juego de palabras que hace un guiño al tradicional formato del vino, el chato, unido a una propuesta de “chatear” menos digital y más humana que pretende conectar con el público joven y potenciar la cultura del vino.

Yoga entre viñedooommmmm

Un marco incomparable como un viñedo en Jerez. El frescor de las primeras horas de la mañana. Una dinámica divertida que mezcla yoga y risoterapia. Este es el atractivo cóctel que ofrece Bodega Viña La Constancia con su ‘Yoga entre viñas’, una experiencia para el disfrute de los sentidos, que nos servirá para relajarnos y para disfrutar de los grandes vinos de la bodega. La unión perfecta entre cuerpo, mente, espíritu y vino.

Los vinos de pequeñas D.O., a debate

El Salón Príncipe del Casino de Madrid (Calle Alcalá, 15) acogerá el próximo viernes, 14 de junio, la primera edición de la jornada “Vinos de Pequeñas D.O.’s, presente y futuro”, que tiene como objetivo generar y compartir conocimiento sobre la actualidad de las pequeñas regiones vitivinícolas y reflexionar sobre posibles estrategias a seguir para afianzar su posición en el mercado.

El nuevo Saona de Madrid contará con un chiringuito muy mediterráneo

Grupo Saona, la conocida firma valenciana de restauración, abre este martes, 11 de junio, un nuevo restaurante Saona en Madrid, ubicado en el barrio de Chamartín, en la calle General Gallegos, 2. Bajo el lema “Saboreando el mediterráneo”, este nuevo local contará con el primer chiringuito Saona en la ciudad, una amplia terraza cubierta de 100 metros cuadrados inspirada en el Mediterráneo; un espacio para saborear donde siempre es verano.

Esencia y Felipe Gutiérrez pasean de la mano

Restaurante Esencia celebra este jueves, 13 de junio, una cata muy especial junto a una de las bodegas alicantinas que ha conquistado el paladar de gran parte de la crítica, Gutiérrez de la Vega. Esta bodega, una de las más prestigiosas del sector vinícola español, está comandada por Felipe Gutiérrez, que será la persona que dirigirá la cata de sus vinos bajo el nombre “Paseando con Felipe. Vinos a través de un espejo”.