Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Adolfo de las Heras – Tinto de Autor

8 mayo, 2019

Adolfo de las Heras es un vino donde encontramos fruta como la cereza del bobal bien ensamblada con la vainilla y los tostados que trasmite la madera. Elaborado en honor al fundador de la bodega y, por tanto, hecho con gran esmero y dedicación.

Bobal. Madurado en Barrica. Caudete de las Fuentes (Valencia). D.O.P. Valencia. Bodegas Nodus. Dirección técnica: Paula Valiente.

Este vino tiene su origen en nuestros viñedos de más de 60 años en los que se inicia de forma clara la potencialidad de calidad y equilibrio necesaria para la elaboración de un vino con carácter.
Vendimia en cajas a finales de octubre con una selección de racimos a la entrada en bodega. Larga y peculiar elaboración con fases de maceración pre -fermentativa en frio y breve fermentación alcohólica a bajas temperaturas. Tras esta etapa el vino realiza la fermentación maloláctica en barrica 100% roble francés de primer uso y envejece en ella durante unos meses.

Color: rojo picota con ribete color granate.
Nariz: Recuerdos a fruta roja como las frambuesas, con algún toque de especias.
Boca: Encontramos fruta como la cereza típica de la bobal bien ensamblada con la vainilla y los tostados que transmite la madera.

Ideal para acompañar carnes, pescados grasos y guisos en general como pasta y arroces.
Temperatura de Servicio: 16 -18º

bodegasnodus.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Adolfo de las Heras – Tinto de Autor

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.