Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Alicante celebra su Salón Profesional de Vinos

20 marzo, 2019


El salón Europa del Hotel Meliá de Alicante acogerá el próximo 25 de marzo el IV Salón Profesional de Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida, en el que 28 bodegas presentarán sus novedades y propuestas enoturísticas y que este año contará con una conferencia del chef Quique Dacosta y del crítico gastronómico Mikel López Iturriaga (El Comidista).

Así, la conferencia de Dacosta, cocinero con tres Estrella Michelin e imagen de los vinos de la DO Alicante, y del crítico gastronómico versará en torno al Vino en la gastronomía y tendrá lugar a las 17 horas en el Salón Almirante. El acceso a la conferencia está limitado al aforo de la sala y es imprescindible realizar el registro previo online a través del formulario.

El Salón Profesional reunirá a 28 bodegas pertenecientes a la DOP Alicante, que presentarán sus nuevas añadas, vinos, etiquetados y sus renovadas propuestas enoturísticas. Es un evento exclusivo para los profesionales del sector hostelería, distribución y tiendas especializadas, donde tendrán la oportunidad única de conocer todas las novedades, incluso las que no han salido al mercado, de la mano de las propias bodegas y sus viticultores. El acceso está restringido para los profesionales del sector, que han realizado la inscripción online: https://vinosalicantedop.org/salon-profesional-19/

Como cada año, el salón comenzará con la entrega de los premios Winecanting 2018 a los establecimientos que realizan la mejor promoción de Vinos Alicante DOP.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Alicante celebra su Salón Profesional de Vinos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.