Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Atteca

21 septiembre, 2019

5barricas.Atteca.JuanGilb

Tinto con 12 meses de Crianza en barricas de roble francés. Garnacha. Maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 20/25 días aprox. a una temperatura de 25º C. Fermentación maloláctica y posterior permanencia en barricas de roble francés durante 12 meses

Color: cereza profundo.
Aroma: en nariz presenta aromas intensos de fruta roja madura (frambuesa) que combinan perfectamente con las notas especiadas de cacao, vainilla y regaliz que responden a una noble crianza.
Boca: potente y plena con un paso muy fresco y frutal, pero sabroso y complejo, mineral, con notable final de boca donde vuelven a aparecer en retronasal los aromas frutales y especiados.

Magnífica expresión de una elegante garnacha aragonesa con taninos muy maduros. Ideal para acompañar arroces con carne de caza y melosos, legumbres estofadas, setas, caza y aves, cazuelas, pescados y mariscos en salsa, ahumados, quesos curados y azules, carnes blancas y rojas a la plancha y parrilla, asados de cordero, cerdo, buey… La temperatura adecuada de conservación y consumo para disfrutar plenamente de este vino debe estar en torno a los 15º. Es importante que la temperatura sea constante, evitando saltos térmicos que influyan negativamente en la calidad.
www.gilfamily.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Atteca

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.