Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Belondrade Quinta Clarisa

6 noviembre, 2019

Vino procedente de la única parcela tinta de la finca Quinta San Diego. Esta se sitúa en una ladera a escasos metros de la bodega y se caracteriza por su perfil ‘arenoso’. Pasa por mesa de selección y despalillado integral. Se vinifica exclusivamente el mosto flor, que fermenta de forma espontánea.

Belondrade Quinta Clarisa es la reinterpretación del ‘vino rosado’ según Belondrade. Un vino con la estructura de vino tinto ligero que, por ausencia de taninos, mantiene la frescura de un vino rosado.

La añada 2018 se caracteriza por una climatología equilibrada: invierno suave y un verano sin temperaturas excesivamente altas. Las precipitaciones fueron superiores a la media registrada en los últimos años y se concentraron principalmente en invierno y primavera.

Color: granada
Aroma: nariz afrutada
Boca: intenso en boca. Está concebido como un vino tinto ligero reuniendo frescura y presencia en boca.

 

191028-arroces-marineros-800x200

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Belondrade Quinta Clarisa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.