Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Carlos Cervera y Vivood, fusión de altos vuelos

1 febrero, 2017

Jaime Nicolau / Fotos: Vivood – El Yantar
Cuando dos proyectos de altos vuelos deciden unir sus caminos, el resultado es del mismo nivel o aún mejor. Eso es lo que ha ocurrido con el chef valenciano Carlos Cervera y el espectacular proyecto hotelero Vivood. Un espacio de lujo para evadirse rodeado de naturaleza, pero también del lujo de la evasión. Un espacio único en Benimantell, en el Valle de Guadalest, Alicante, entre las Sierras de Aitana y la Serrella.

Pues hasta allí se ha llevado su creatividad Carlos Cervera, que ha sorprendido con una apuesta arriesgada pero profunda y cargada de raíces en el restaurante que gestiona con su madre Pilar en Venta del Moro, El Yantar, y que se ha convertido en parada obligada en esa zona y los miles de viajeros que atraviesan la A3 que une Valencia y Madrid. Desde ese enclave es desde el que se dio a conocer, gracias a una notable técnica aplicada a toda la esencia del territorio que le iba transmitiendo Pilar.

Se veía venir que Carlos iba a dar que hablar más temprano que tarde y Vivood ha apostado por él. Así que Cervera se va a pasar dos meses viviendo en este entorno único y reestructurando la oferta del restaurante Vivood“La cuchara y la gastronomía local tiene que estar muy presente”, señala el chef valenciano. Sabe de lo que habla, ya en El Yantar ha aplicado ese modelo, con gastronomía del terreno, que él llevaba a la vanguardia. Aquí no tiene a su madre Pilar, pero si va a tener una semana con él a “una mujer del pueblo que me va a enseñar las recetas tradicionales”, señala Carlos. “Quiero tocarlas con los dedos desde el principio al final del proceso. Empaparme de todo”. Tiene muy claro el camino. “Ahora mismo trabajan conmigo cuatro chicos (Marcos, Yeray, Pablo y Sergio) que han terminado sus estudios de hostelería. Tienen las mismas ganas que yo de hacer las cosas bien y estamos trabajando muy a gusto”, señala. Y así será durante los próximos 60 días. Una vez en marcha, el chef seguirá asesorando el restaurante.

Pero si diferente es la cocina de Cervera, exclusivo y lujoso es el entorno del proyecto que le brinda esta oportunidad. Porque Vivood es un espectacular ejemplo de arquitectura sostenible y confort. Todo en él te invita a la evasión y la desconexión y su entorno hace el resto. Porque esa es una de las claves de este proyecto: poner en valor una espectacular belleza paisajística y estar a la altura de ella. Ofrecer al viajero una experiencia diferente disfrutando de las comodidades de un hotel de lujo en plena naturaleza, con un plus de innovación y caracterizado por su arquitectura sostenible. Una evasión para el viajero que busca vivir nuevas sensaciones en calma y exclusividad en un paraje natural inspirador y una oferta de servicios exclusivos y diferenciales.

Hemos prometido una visita. La haremos para contarles en detalle todo lo que representa Vivood y disfrutar de ese giro gastronómico que le aporte Carlos Cervera.

 

 

Artículos en imágenes

3 comentarios en Carlos Cervera y Vivood, fusión de altos vuelos

Toni mores el 2 febrero, 2017 a las 6:48 pm:

Que tengas mucha suerte te lo deseo de corazon felicidades

Loli y Toni de Isla Pensión el 16 febrero, 2017 a las 2:53 pm:

Te deseamos mucha suerte Carlos,esperamos visitaros pronto para deleitarnos con tus platos.

M Antonia Vera Escudero el 2 marzo, 2017 a las 9:38 am:

Carlos , nos alegramos muchísimo de tus nuevos proyectos. Eres un luchador y vas a conseguir lo que te propongas. Esperamos poder visitarte en ese entorno tan bonito . Grande.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.