Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Caviar y Cócteles en la Feria del Cava Valenciano

15 noviembre, 2019

El cava valenciano llega a su tradicional cita con el Mercado de Colón de Valencia para uno de sus eventos más importantes del año. A las puertas de la Navidad, el producto por excelencia de todas las grandes celebraciones vuelve a desembarcar en un marco emblemático de la ciudad, respaldado por la enorme calidad que la critica especializada otorga año tras año a los cavas nacidos del viñedo de Requena. La tarde del viernes 22 de noviembre arranca una nueva edición de un certamen que ha cautivado al público valenciano en las ediciones precedentes. El evento se prolongará hasta las 15:00 horas del domingo 25. Organizada por la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena, este año el certamen reúne a ocho bodegas valencianas (Coviñas, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Hispano Suizas, Pago de Tharsys, Torre Oria, UVE y Murviedro).

Y como cada año el evento va a contar con dos talleres que completarán la brillante oferta que los visitantes van a encontrar en la planta superior del Mercado de Colón. El prestigioso bartender valenciano Iván Talens llevará a cabo una demostración práctica de las múltiples aplicaciones del cava al apasionante mundo de la coctelería. Otra forma de consumir cava, un producto siempre rodeado del glamour especial de las burbujas. Este taller tendrá lugar el sábado a las 7 de la tarde en La Cambra de Ricard Camarena.

El segundo de los talleres tendrá lugar el sábado 23 a las 12 de mediodía y es un espectacular maridaje de 4 caviares de 4 países del mundo, de la mano de la firma Kya Bya para maridar con 4 cavas valencianos de las firmas Bodegas Hispano Suizas, Dominio de la Vega, Chozas Carrascal y Pago de Tharsys. Un espectáculo para los sentidos que tendrá lugar en Mi Cub. Este taller tiene un precio de 25 euros por persona y tiene las plazas limitadas a 20.

Para todo aquel interesado en reservar plaza debe dirigirse al correo feria.cavavalenciano@gmail.com y desde la asociación le harán llegar el protocolo de reserva de plazas.

Este año el evento funciona con un ticket de 10 euros con el que el visitante puede canjear por dos consumiciones de cava, dos de cava reserva y una de gastronomía. Incluye también una copa serigrafiada para llevársela de recuerdo. En la parte gastronómica que complementa la oferta de cava, varios locales del Mercado de Colón prepararán una oferta especial con motivo del evento. Así, Ma Khin Café, Mi Cub, Suc de Lluna, Cervezas del Mercado, Martin&Mary, Manglano y Casa de l’Orxata, estarán presentes con una notable oferta gastronómica.

El evento cuenta este año con BMW Engasa como coche oficial, a lo que se suman los patrocinios de Agrovin, Engel&Wolkers, Grupo Cooperativo Cajamar, Generalitat Valenciana y Ayuntamiento de Requena.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Caviar y Cócteles en la Feria del Cava Valenciano

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.