Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Chozas Carrascal apadrina el Master Internacional Vintage

22 octubre, 2016

img_8419%20%28copier%29

Hace unos días se celebraba en la ciudad de Angers, Francia, la entrega de diplomas a la 13ª promoción del Master Internacional Vintage. El master cuenta con la partición  de la UPV entre otras universidades internacionales. La familia López-Peidro, propietarios de la bodega Chozas Carrascal apadrinaron a los alumnos de dicha promoción, deseándoles a todos, un futuro lleno de éxitos tanto personales como profesionales dentro del mundo del vino.

Chozas Carrascal es una de las firmas más laureadas del levante español. Año tras año la bodega logra dar pasos al frente recogiendo el reconocimiento unánime de la crítica especializada.

La firma elabora Vinos de Pago Chozas Carrascal, vinos con contraetiqueta Utiel-Requena y Cavas. Son especialmente los primeros y el cava de Chozas Carrascal, los que más alegrías otorgan a la bodega. En breve les contaremos las puntuaciones de la firma en la Guía Peñín, en la que de nuevo se coronan entre los mejores de España varios productos de la bodega.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Chozas Carrascal apadrina el Master Internacional Vintage

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.