Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cinco propuestas de González Byass para refrescar el verano

29 julio, 2019


El verano es una época ideal para disfrutar de vinos y spirits. González Byass propone cinco alternativas para refrescarse y saborear el estío: Croft Twist, Alegra de Beronia, Beronia Rueda Verdejo, el cava Vilarnau Rosé Delicat y la ginebra Mom Love.

Croft Twist es un aperitivo diferente. Chispeante y de baja graduación alcohólica (5,5 %), integra en su elaboración el carácter del Fino Croft con los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón. El resultado: un vino de aperitivo brillante, equilibrado y suave, alegrado por su fina burbuja y con un sabor agradable y original.

La última novedad de Bodegas Beronia, Alegra, procede de tres parcelas de viñedo de la variedad de uva Garnacha y una de Tempranillo, ambas con una edad media de entre 25 y 35 años. Su elaboración está marcada por la obtención por escurrido sin presión del mosto yema, con un aprovechamiento inferior al 50%, así como por el empleo de lías durante tres meses, lo que le confiere untuosidad y complejidad. Arroces, pasta, ceviches y tartar de atún son las mejores opciones para maridar este vino tan especial.

Por su parte, Beronia Rueda Verdejo es un verdejo singular resultado de dos elaboraciones distintas con uvas de la misma viña procedentes de dos vendimias: una más temprana y otra tardía. El fruto de este peculiar proceso de elaboración es un vino de color amarillo pálido, de gran intensidad aromática, que posee notas cítricas y de fruta blanca, así como aromas herbáceos. En boca es fresco, sabroso y elegante con un suave toque de amargor final, característico de la variedad verdejo. ¿Su maridaje? Platos orientales, pescados, ahumados y quesos de pasta blanda.

Vilarnau Rosé Delicat es un cava singular elaborado a partir de las variedades Garnacha y Pinot Noir procedentes de las viñas de “Vilarnau d’Espiells” certificadas con el sello de Viticultura Ecológica. Tras seguir un delicado proceso de elaboración, permanece durante más de 15 de meses de crianza en botella, dando como resultado un cava rosa pálido, de gran complejidad aromática, muy cremoso, fresco y elegante, perfecto para disfrutar como aperitivo o acompañado de arroces o pasta.

Y para terminar…, una una ginebra joven, sofisticada y contemporánea: Mom Love. Esta ginebra rosa premium cuenta con un vibrante sabor a fresas y un suave final que acaba en un mar de sensaciones irrepetibles. Para descubrir la esencia de MOM Love, se recomienda servirla en copa de balón y con fresas que aportan un tono dulce y natural.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cinco propuestas de González Byass para refrescar el verano

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.