Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cita ineludible para los winelovers

1 febrero, 2018

Los winelovers valencianos tienen el próximo martes una oportunidad espectacular para disfrutar de enormes vinos en el incomparable marco del restaurante Esencia, que organiza, de la mano de Voravins, una mini feria con grandes vinos de esta distribuidora a precios muy interesantes.

La cita el día 6, en este emblemático marco, a partir de las 20,00 horas. Nos aseguran desde las dos partes coorganizadoras que el evento contará con vinos de los que son auténticos tesoros. Y no es de extrañar pues Voravins es una de las distribuidoras más notables de cuantas podemos encontrar en Valencia. Cuenta con referencias más que notables y han puesto en este evento en Esencia toda la carne en el asador. Al frente de Voravins se encuentra Alicia Silvestre

 

 

 

 

 

Restaurante Esencia es una referencia en la ciudad de Valencia. Carmen y Manu siguen siendo fiel a su trabajo en la cocina. Siempre productos frescos y de mercado, lo que les obliga a estar pendiente de una carta tan variable como el cambio de temporada y con ello de la oferta de productos. Algunos platos míticos siguen en el menú, no consiguen cambiarlos, el cliente manda y merece todos los respetos. Que sea por muchos años.

Y es en los antiguos y nuevos productos donde el equipo de cocina de Esencia vuelca toda su sabiduría y respeto elaborando platos realmente sorprendentes. Es el equipo de sala del restaurante el que, con su profesionalidad y entrega, consigue que su visita al restaurante sea muy especial.

Cualquier consulta no duden en llamar al teléfono de Esencia: 963173217.

Artículos en imágenes

Un comentario en Cita ineludible para los winelovers

Chemaqz el 1 febrero, 2018 a las 7:18 pm:

Hola, buenas tardes, quería saber el importe de la entrada a la miniferia para comentarla en el grupo, gracias.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.