Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Clos de la Vall Único

3 abril, 2019

Clos de la Vall, MOIXENT (Valencia). Monastrell (33%), Cabernet Sauvignon (33%) y Tempranillo (33%)

Color: rojo cereza brillante de capa media-alta con borde granate ancho buena lágrima, transparente y glicérica.
Aroma: potente en nariz, fruta roja macerada ,fresas y frambuesas, ahumado, roble tostado, especiado (clavo), hierbas de monte e infusión.
Boca: fresca y con algún apunte herbáceo aún, a corregir con botella, buena acidez, con post-gusto ligeramente caramelizado, medio-largo. Crianza vivo, de trago largo.

Tradición, modernidad y artesanía, definen hoy a la bodega cooperativa de Moixent en la provincia de Valencia. Fieles a nuestros orígenes, que se remontan a más de 50 años, estamos atravesando por la cuarta generación de viticultores, apasionados por las uvas y vinos de calidad. Nuestros viñedos se encuentran situados en el corazón de la subzona Clariano de la denominación de Origen Valencia. Nuestra cooperativa tiene capacidad para 600.000 litros de vino. Las mejores Uvas seleccionadas de nuestras tierras desembocan en nuestras instalaciones dando así al cuidadoso proceso y minucioso trato que otorgamos a nuestros vinos.

Viñedos: 400 hectáreas en Moixent y Fontanars dels Alforins. Variedades Tempranillo, Monastrell, Mandó, Cabernet, Macabeo, Malvasía, Chardonnay, Verdil, Moscatel. 300 barricas de roble americano y francés.

Mantenemos y respetamos la tradición varietal de estas tierras con uvas tintas como la Tempranillo y Monastrell a las que se han sumado otras variedades como la Cabernet Sauvignon y Merlot, además de cultivar variedades blancas como Macabeo, Merseguera, Malvasía y Pedro Ximénez.

En la actualidad, estamos elaborando unos vinos modernos y elegantes, con un corte claramente mediterráneo, que se sitúan dentro de los preferidos y mejor valorados por los grandes amantes de los vinos y que satisfarán los sentidos de quienes los prueben.

closdelavall.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Clos de la Vall Único

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.