Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Clos de Lôm monastrell

12 septiembre, 2019

Cepas viejas de 45 años, en vaso y en secano.

La vendimia se recepciona pronto por la mañana y se procesa rápidamente con la última tecnología. Despalillado, estrujado, maceración en homogeneizador continuo y separación del mosto flor con un sistema de Decanter, sin utilización de prensas.

Fermentación, con una selección propia de levaduras, durante más de tres semanas para extraer el máximo de potencia aromática y de riqueza de matices en boca.

Finalizada la fermentación, el vino reposa con las lías en suspensión durante más de cuatro meses para conseguir así una mayor complejidad y volumen en boca.

Color: rosa pálido con matices de oro rosado.

Nariz: intenso, complejo, con explosión aromática de fruta roja y un fondo lácteo bien integrado. Recuerda a las frutas maduras; como pueden ser piñas, pomelo, plátano y manzana roja.

Boca: su sabor es amplio, con buen peso de fruta en boca, acidez viva y fresca y un final de boca frutoso e intenso. Refrescante y con volumen en boca.

Maridaje: arroces de todo tipo, carnes blancas, ensaladas y platos con pasta. Perfecto para tomar en cualquier ocasión, como aperitivo refrescante o como acompañamiento de tapas variadas.

180709-dovalencia-megabanner

Artículos en imágenes

0 comentarios en Clos de Lôm monastrell

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.