Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cocina una paella con Marcos Masterchef

13 julio, 2019

Su paso por Masterchef habrá cambiado seguro su vida. Le reconocen por la calle, le piden fotos… pero él mantiene los pies en el suelo. Marcos Villar, concursante valenciano del talent show de cocina, sigue con el negocio de cerrajería que le ha permitido ganarse la vida desde hace años. Quiere dar los pasos muy cortos y seguros. Disfruta cocinando, especialmente los arroces, y por el momento no sueña con montar un restaurante propio y alcanzar las estrellas… Por lo menos de momento. Se queda con todo lo bueno del concurso y pasa página de lo menos bueno.

De la mano de su mujer, emprende un proyecto veraniego (por el momento), con el que quiere poner su granito de arena (en este caso de arroz) al plato más internacional de su tierra: la paella. Realmente el arroz, pues la actividad se centra en la paella valenciana y el arroz al senyoret, ambas con arroz La Perla. ¿Y de qué se trata?, pues de cocinar una paella con él. Pero no la misma que él, sino cocinar tu propia paella siguiendo sus pasos. ¿Dónde? En el incomparable marco del Veles e Vents y en las magníficas instalaciones de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo. ¿Cuándo? Todos los sábados en dos turnos: de 11 a 14h para la Paella Valenciana y de 17 a 20h para el Arroz del Senyoret. El primero tiene un precio por persona de 70 euros y el segundo de 85 euros. Y muy importante, la actividad se realizará en castellano e inglés.

¿Qué incluye?

El curso comenzará con una breve introducción a la paella y a su historia, para dejar paso al cocinado. Los participantes estarán todo el tiempo asesorados por Marcos, que seguirá el paso a paso de cada uno de los participantes. Tú cocinarás tu propia paella, te divertirás, aprenderás y pasarás un rato muy ameno junto con los demás participantes.

Una vez finalizado el cocinado se pasará a la espectacular terraza, con vistas tanto al puerto deportivo, como a la emblemática playa de la malvarrosa, donde se degustará la paella, junto con una cata de vinos de Hacienda López Haro, así como cervezas y refrescos o agua. A manera de aperitivo habrá también embutido ibérico de otro colaborador, Ibedul, y también una degustación de tomates valencianos con Denominación de Origen El Perelló.

Al finalizar el curso, un photocall con Marcos. Además te llevarás, de regalo, un delantal firmado por él, un diploma acreditativo de la realización del curso y una cuchara de madera para que degustes tus próximas paellas, que te saldrán buenísimas después de todo lo que habrás aprendido…

TODA LA INFORMACIÓN DE LOS CURSOS

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cocina una paella con Marcos Masterchef

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.