Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Colección Privada

13 junio, 2019

Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Tempranillo.

La elaboración se realiza íntegramente en la finca Dehesa del Carrizal, superando estrechos controles de calidad. Con los años, su viñedo está dando cada vez mejores resultados. Apostamos por la enología responsable.

En Bodega Dehesa del Carrizal elaboran los varietales por separado, con una crianza en barricas nuevas y seleccionadas de roble francés. Se inicia entonces en primer ensamblaje, que se irá ajustando hasta alcanzar el equilibrio perfecto. Un juego que dura entre 18 y 20 meses y solo en las mejores añadas acaba viendo la luz. Solamente las botellas de las barricas elegidas, las ganadoras, pasarán a botellero y de ahí al mercado. Colección Privada aspira a lo más alto del mundo.

Producción: 8.000 botellas anuales

Color: rojo cereza que alberga tonos de juventud.
Aroma: nariz compleja con notas florales, especias minerales, tonos balsámicos y frutos negros confitados.
Boca: potente, amplio y muy sabroso, con mucho equilibrio y personalidad. Nos regala un recorrido largo y complejo, y con el retrogusto vuelven la fruta y los minerales, a los que se unen el chocolate negro, el toffee y matices tostados.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Colección Privada

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.