Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cristales de vino para exfoliar y alisar la piel

22 septiembre, 2017

El Sercotel Villa de Laguardia ofrece en su Wine Oil Spa numerosos tratamientos de vinoterapia con los que relajarse y mejorar el aspecto de la piel. Entre ellos destaca una experiencia con el vino en primera persona a través de un novedoso tratamiento exfoliante con cristales de vino que ayuda a disminuir las arrugas y mantener una piel joven.

Estos cristales son el resultado de la conjugación del ácido tartárico –vital para conservar una piel sana y radiante- y los iones presentes en el mosto, que aportan beneficios antioxidantes y combaten los radicales libres ayudando a disminuir las arrugas y las manchas en la piel.

El Wine Oil Spa, que ha recibido diversos premios, cuenta con más de 1000 m2 de instalaciones dedicadas a la salud y el bienestar en los que ofrece diversos programas de vinoterapia que proporcionan relax al viajero. Incluye circuito hidrotermal y cúpula con cromoterapia nocturna, además de sus 15 cabinas con tratamientos basados en vino y aceite en estado puro. Una buena opción en tiempos de vendimia.

Este hotel con spa está ubicado en la localidad de Laguardia, en la Rioja Alavesa, a 15 kilómetros de Logroño y media hora en coche de Vitoria-Gasteiz. Se trata de un auténtico templo para enoturistas, ubicado entre bodegas tradicionales, calados subterráneos y construcciones ultramodernas.

A pocos metros del establecimiento, el visitante puede adentrarse en las murallas de Laguardia, un pueblo medieval perfectamente conservado que encierra tesoros como la propia muralla, la plaza fortificada en el centro de la villa, la iglesia de Santa María de los Reyes y su fastuoso pórtico realizado en piedra tallada que aún conserva su policromado original del siglo XVII; la Torre Abacial; la iglesia de San Juan Bautista; y el estanque celtibérico de la Edad del Hierro más grande de toda Europa, de reciente apertura al público.

Sus calles ocultan auténticos hallazgos: los calados subterráneos, antiguas cuevas horadadas bajo las casas que permitían a los habitantes de la localidad escapar cuando eran atacados y, posteriormente, elaborar vinos para autoconsumo.

La vendimia en la zona también es sinónimo de festividad. Este año, la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa, de carácter itinerante, celebrará su 24ª edición en la localidad de Yécora. Será una cita que concentrará stands dedicados a las diferentes localidades que conforman la comarca y además contará con propuestas como un torneo de aizkolaris, la actuación de grupos musicales y de danzas tradicionales, comidas populares y actividades para los más pequeños, entre otros muchos planes.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cristales de vino para exfoliar y alisar la piel

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.