Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Descubre el secreto de N-Gin, la ginebra premium valenciana

15 diciembre, 2015

5b_nodus_151215

¿Todavía no conoces los destilados de la bodega valenciana Nodus? Pues prepárate estas navidades porque vas a poder hacerlo. Hemos preparado un sorteo de un exclusivo estuche de la ginebra valenciana. ¿Que cómo lo puedes hacer? Es muy sencillo. Solo hay dos requisitos para participar. Dale a ‘Me gusta’ en este post y después entra en https://www.facebook.com/NGinVlc/?fref=ts y hazte fan. Quedarás automáticamente inscrito en el sorteo de este exclusivo estuche.

Ingenio, mucho ingenio. Eso es lo que le echaba el empresario valenciano Adolfo de las Heras para, bajo el juego de palabras N-Gin VLC (engine Valencia), lanzar al mercado una nueva ginebra premium autóctona. La N-Gin lleva una decena de botánicos macerados y destilados por separado y que aportan todo su potencial aromático. Para completar la poción mágica han apostado por una destilería granadina que les permite trabajar con agua de Sierra Nevada. Ese es el ingrediente secreto.

Bases del sorteo
El sorteo se realizará el próximo 21 de diciembre de 2015, a través de un generador aleatorio de números. El ganador se publicará en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook el día 21 de diciembre de 2015. Nos pondremos en contacto con los ganadores.

Cómo participar
Es necesario tener cuenta de Facebook y dar a ‘Like’ en el post publicado en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Premio
Estuche ginebra N-Gin de Bodegas Nodus.

Fechas de participación
– Comienzo: 15 de diciembre de 2015 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
– Finalización: 21 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 21 de diciembre de 2015 a las 17:00 horas de Madrid, España.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.es y en la fanpage de 5barricas en Facebook.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.es una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Descubre el secreto de N-Gin, la ginebra premium valenciana

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.