Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Edulis Crianza

19 diciembre, 2018

5barricas.Lealtanza.Edulisb

100%Tempranillo. Nuestro Edulis crianza es un vino afrutado, fácil de beber y bien estructurado, un excelente representante del nuevo Rioja. Puedes disfrutarlo con tus amigos de tapeo o si te gusta disfrutar de una buena comida con un buen vino cuando te apetece (por San Quiero), descubrirás que el Edulis es la pareja ideal de muchos platos.

2 meses en grandes tinos de roble Allier y 12 meses en barricas de roble francés

Color: de color intenso rubí con una capa muy poderosa. Sus destellos son granates.
Aroma: en nariz predominan los frutos rojos dulces (frambuesa, cereza) y el regaliz, muy bien ensamblados con los tostados y balsámicos de la madera. Tiene una gran potencia aromática.
Boca: su entrada es fresca en boca y mantiene esa frescura a lo largo de su paso. En el paladar, presenta sabores a frutos rojos con toques minerales. Es redondo, con buena acidez y largo postgusto.

Permite acompañar una amplia variedad de guisos y platos de carne o pescado azul, embutidos y pasta. Sugerencia: marmitako de bonito.

Medalla de Plata – MUNDUS VINI 2015
Medalla de OroConcours International de Lyon 2015

bodegasaltanza.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Edulis Crianza

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.