Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El aceite Pagos del Guerrer sigue con sus éxitos

20 mayo, 2015

PAGOS ACEITE

La Cooperativa San Pedro Apóstol de Moixent sigue recibiendo premios y reconocimientos a su Aceite de Oliva Virgen Extra “Pagos del Guerrer”. En esta ocasión ha recibido dos premios en dos categorías diferentes del XX Concurso de Aceite de Oliva Virgen y IX Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ecológico “Ciudad de Utiel”. El segundo premio Segundo Premio al MEJOR ACEITE DE OLIVA VÍRGEN y el Premio al MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN “ACEITES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA” Este galardón lo recibe el AOVE Pagos del Guerrer por segundo año consecutivo.

Se trata de un certamen de gran valor e importancia, pues su finalidad es la de promocionar y dar a conocer los excelentes aceites que se obtienen en la Comunidad y que son extraídos a partir de olivos cultivados en tierras valencianas.

En esta edición han sido un total de 14 Cooperativas, Almazaras y empresas del sector provenientes de toda la Comunidad Valenciana, las que han formado parte del concurso y el fallo del mismo, dictaminado el pasado 30 de Abril y publicado en la correspondiente acta, señaló las muestras que resultaron ganadoras.

En dos ocasiones el fallo fue a favor de la muestra correspondiente al aceite de oliva virgen extra Pagos del Guerrer de la Cooperativa San Pedro Apóstol de Moixent, que resultó ganador en dos categorías diferentes:  Premio al MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN “ACEITES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA” y Segundo Premio al MEJOR ACEITE DE OLIVA VÍRGEN.

Al acto, asistieron además de las Cooperativas ganadoras, la Directora General de Empresas Agroalimentarias y Pesca, Marta Valsangiacomo Gil, el Alcalde de Utiel, José Luis Ramírez Ortiz, Adolfo de las Heras Marín en representación de “Aceite de las Heras” de Utiel y la Reina de la Real Cofradía de San Isidro Labrador de Utiel, Laura Gisbert García.

La Cooperativa San Pedro Apóstol de Moixent, sigue recibiendo galardones y reconocimientos a su aceite de oliva Virgen Extra, que ya resultó ganador en la pasada edición de este mismo certamen. Hay que recordar que en Mayo de 2014 se alzó también con el 1o Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen “Aceites de la Comunidad Valenciana”.

El AOVE Pagos del Guerrer sigue destacando por su excepcional calidad y sus matices y deja muy alto el listón del Aceite de Oliva Virgen Valenciano, demostrando que en nuestra Comunidad y a partir de los olivos valencianos también se elaboran aceites de la más alta calidad.

Artículos en imágenes

2 comentarios en El aceite Pagos del Guerrer sigue con sus éxitos

Gaspar el 28 febrero, 2018 a las 2:34 pm:

De que año es esta noticia? Grácias.

mmJaime Nicolau el 28 febrero, 2018 a las 6:26 pm:

2015

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.