Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Festival Vino Somontano cumple 20 años

8 julio, 2019


El Festival Vino Somontano cumple veinte ediciones y para celebrarlo ha preparado una programación muy especial, en la que no faltará la magia de Jorge Blass, un espectáculo cómico y operístico por parte de Yllana, un homenaje a Mecano y el acercamiento de culturas que supone el espectáculo ‘Dos tierras‘, de Miguel Ángel Berna y Manuela Adamo.

Coincidiendo con este festival, que tendrá lugar del 1 al 4 de agosto en Barbastro (Huesca), también se desarrollará la Muestra del Vino Somontano. Un total de 13.500 metros cuadrados en el espacio exterior de la Institución Ferial de Barbastro en los que se podrá disfrutar de las tapas y los vinos de la zona, así como de la música en directo con grupos como Mosicaires, Ankle Busters o Julia Martínez con ELE Trío.

En el marco del festival, la DO Somontano ha organizado una serie de actividades, como un curso de iniciación a la cata, un maridaje con quesos, patés y chocolate, o un evento relacionado con grandes vinos.

El Festival Vino Somontano nace en agosto del año 2000 cuando la Denominación de Origen crea una fiesta del vino absolutamente distinta a las promovidas entonces en España por las zonas vinícolas. Una fiesta del vino que rompe con las tradiciones e innova con un formato abierto, fresco, en el que el sector del vino se abre y alía con la cultura y la gastronomía invitando a disfrutar sus vinos y también una oferta gastronómica y cultural de primer nivel.

Más info: https://dosomontano.com/ y 974 31 30 31.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Festival Vino Somontano cumple 20 años

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.