Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El nuevo Saona de Madrid contará con un chiringuito muy mediterráneo

11 junio, 2019

Grupo Saona, la conocida firma valenciana de restauración, abre este martes, 11 de junio, un nuevo restaurante Saona en Madrid, ubicado en el barrio de Chamartín, en la calle General Gallegos, 2. Bajo el lema “Saboreando el mediterráneo”, este nuevo local contará con el primer chiringuito Saona en la ciudad, una amplia terraza cubierta de 100 metros cuadrados inspirada en el Mediterráneo; un espacio para saborear donde siempre es verano.

“Nos hace mucha ilusión estrenar nuestro primer chiringuito en Madrid basado en el espíritu del primero que abrimos en la playa de Jávea (Alicante). Queremos que la gente que venga a Saona disfrute de nuestra gastronomía y de nuestro ambiente y pueda desconectar de la rutina y del estrés de la ciudad”, explica Gonzalo Calvo, fundador del Grupo Saona.

El nuevo local, que tiene una capacidad para 135 comensales, repite la misma fórmula que ya funciona en los anteriores locales que tiene en Madrid: un espacio de estilo mediterráneo muy cuidado diseñado por el estudio de Tarruella Trenchs y una carta donde elegir entre varios entrantes, platos principales y postres con un precio cerrado.

La carta presenta algunas novedades gastronómicas, como el huevo estrellado con virutas de jamón y chips de patata; el taco de hoja de cogollo Tikka Massala con mahonesa de curry o la tempura de verduras con mahonesa de kimchi.

Para celebrar la apertura y agradecer el cariño recibido por los madrileños, el nuevo restaurante regala 150 entrantes a las 150 primeras reservas que se hagan a través de su web. (https://www.covermanager.com/reservar/restaurante-general-gallegos-2.php).

Con este ya son 17 los locales propios que la firma dispone en España en tan solo seis años, cinco en Madrid y doce en la Comunidad Valenciana. “La acogida del público está siendo muy positiva y esto nos anima a seguir llevando nuestra esencia mediterránea a más rincones de la ciudad”, señala Calvo.

190521-ur-placer-bobal-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en El nuevo Saona de Madrid contará con un chiringuito muy mediterráneo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.