Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El próximo jueves se presenta Begin Vegan Begun y sus excelentes recetas veganas

16 septiembre, 2019

El próximo jueves 19 de septiembre Libros Cúpula presenta en la Librería a punto de Madrid su último lanzamiento, Begin Vegan Begun de Aida Lídice Lueje. Aida, creadora del exitoso blog con el mismo nombre que el libro y miles de seguidores en la red, nos presenta un completo y práctico libro con el que propone a los lectores un suculento menú vegano que resuelve tanto desayunos, como comidas, meriendas y cenas para cada día de la semana durante toda una quincena.

Recetas exquisitas, con ingredientes de toda la vida y muy fáciles de preparar en casa. De la tradicional tortilla de patatas a unos buenos tacos mexicanos, una hamburguesa o unos canelones caseros para rematar con un delicioso brownie o una señora carrot cake. Son solo algunas de las ideas tan saludables como llenas de sabor que podrán encontrarse en las páginas de este libro. Alternativas sorprendentes para todos los gustos, al alcance de expertos cocineros y de principiantes con ganas de experimentar y, sobre todo, de comer bien sin sacrificar placeres.

Además, la autora da respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes en relación al mundo vegano: ¿Es sano optar por este tipo de alimentación? ¿De dónde se extraen las proteínas si prescindimos de alimentos de origen animal? ¿Y el hierro o el calcio? Esta lectura es también una oportunidad para derruir los frecuentes falsos mitos sobre el veganismo y animarse a probar un estilo de vida que cada vez convence a más personas en todo el mundo.

Para Aida Lidice, ser vegana es una forma de estar en paz con lo que piensa y siente. Es tener empatía con el resto de animales y saber que está actuando lo mejor que puede. Su padre era vegetariano hacía ya mucho tiempo cuando la autora, a sus 23 años, decidió dar también el paso. Lo primero fue buscar información en Internet, ver vídeos y empaparse poco a poco de una cultura que, para su sorpresa, estaba mucho más presente de lo que esperaba. Todo empezó a sumar, hasta que el paso final vino de la mano del documental Earthlings, un clásico que ya ha “convertido” al veganismo a cientos de personas en todo el mundo. Poco después, veía la luz Begin Vegan Begun, su blog que pretendió ser desde un principio una ventana al mundo desde la que compartir avances, inventos y aventuras, con quienes se encontrasen en el mismo camino. Y un reto por delante cuando el veganismo aún era algo complejo y abstracto para mucha gente. Su propósito estaba claro: hacer recetas veganas fáciles que ayuden a cualquiera que esté iniciándose en este estilo de vida o a quienes simplemente busquen nuevas ideas. Es esa misma esencia la que domina este libro.

190301-do-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en El próximo jueves se presenta Begin Vegan Begun y sus excelentes recetas veganas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.