Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El taco que cumple deseos

18 junio, 2019

Mª Carmen González
‘A veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina’. Esta es una de las máximas de la Fundación Pequeño Deseo y en la que se ha implicado firmemente el restaurante Ameyal de Valencia. Así, este establecimiento de alta cocina mexicana ofrece desde hoy, y hasta el próximo 30 de junio, un taco solidario, cuyo importe se donará de manera íntegra a la fundación para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Se trata del taco ‘El taquero‘, elaborado con una base de tortilla de maíz, con carne de cerdo al estilo pastor, cebolla encurtida, brotes de cilantro y una lámina de piña, que el restaurante tiene habitualmente en su carta. Este taco, que se puede tomar tanto en la zona lounge como en el salón del local o pedirlo para llevar, tiene un precio de 4 euros, que se donarán íntegramente a Pequeño Deseo. Además, Ameyal hará entrega de una estrella de la fundación a los niños que coman en el restaurante.

En la presentación de esta iniciativa estuvo presente la gerente del restaurante, Elena Gutiérrez, así como la coordinadora de la fundación en la Comunidad Valenciana, Marta Miró, quien quiso agradecer el “guiño con los más pequeños” del restaurante. “Una iniciativa preciosa que nos servirá para seguir llevando sonrisas a los hospitales y para cumplir los deseos de los niños”, señaló Miró, quien comentó que ya son más de 4700 los deseos que se han podido cumplir en toda España en los años de funcionamiento de la fundación, 900 de ellos en la Comunidad Valenciana.

Así, y gracias a la ayuda de voluntarios y colaboradores, Pequeño Deseo ha posibilitado que miles de niños enfermos cumplan sus deseos y puedan, por ejemplo, conocer a sus ídolos del deporte, la música o la televisión; que vean el mar por primera vez; hacerles sentirse princesa o piloto de un F-18 por un día, o que puedan disfrutar de las atracciones de un parque de ocio, entre otros muchos.

190301-do-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en El taco que cumple deseos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.