Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

En Vacaciones, Valencia, tú misma

11 agosto, 2016

Alejandro-Del-Toro_07

Eso de que está todo cerrado y que no queda nadie y “esas cosas del querer” están más vistas y oídas que la separación de la famosa de turno.

Venga, que Valencia no se cierra y hay multitud de sitios y oportunidades para disfrutarlas. Si hasta vale la pena venir de los sitios de veraneo para disfrutar de la ciudad.

¿Qué? Por favor no vas a tener mejor oportunidad si quieres recorrer, sin agobios, lo que no podrás hacer en otro momento.

Y que no falte.

Y seguimos en rebajas aunque a algunos les siga dando la matraca con los carteles de SALES y otras lindezas.

Que estamos en España, leche (con perdón).

2016-08-10-PHOTO-00000520

Y les dije que hemos estado en TIGRAN, no se me confundan, Paseo Alameda, 54 frente a Aqua. Que nos invitaron en pequeño comité “petit comité” para gozar de la cocina natural y básica de este joven cocinero con ganas de comerse el mundo. Les dejo con algunos platos que, a la vista está en su contenido. Hay algo más, la atención y la dedicación de todo el personal vale la pena. Es, realmente, extraordinaria. No se olviden de saludar a la maestra de los postres “la mami” y al siempre callado Gagic. Enormes.

nuevofood10

Nos lo había dicho Tomás y estábamos esperando como el que oye llover… y llovió. Aquí tenemos una pequeña prueba de cómo ha quedado el nuevo FOOD CLUB en Cádiz, 90. La verdad es que el proyecto era muy ambicioso y más porque Tomás no quería perder la identidad, el saber hacer, la comodidad y el cariño del local. No es fácil cuando no te dejan, gracias a Dios, cerrar y plantearte otra historia. En este caso, se han superado y aquí está la muestra. La cocina, el ambiente, el servicio y la amabilidad… la de toda la vida y, atención que hay novedades en LA TASQUETA DEL MERCAT, pero eso será en otro momento.

2016-08-10-PHOTO-00000523

Y otro eterno amigo que permanece es TAPERÍA HISPANIA tanto en HERNÁN CORTÉS como en CORTES VALENCIANES. A Kike le ha salido un problema que le obliga a romper una de sus máximas de cambiar, semanalmente, el menú de 12€.

No le queda más remedio que aguantar dos platos estrellas como son el emperador con alcachofas y salsa de all i pebre y la carrillada ibérica con foie y bobal.

No se me olviden de la ensaladilla rusa en tulipa o de las inimitables bravas de Ernesto

2016-08-10-PHOTO-00000527

Como buenos vecinos, me encuentro con ALFONSO LANZAS y todo el equipo de THE BOOK en casa de MALA HIERBA. Entre grandes anda el tema. Una vez por mí, otra por ti. Esa es la categoría de las personas que se respetan y admiran. LESTER hace de anfitrión y un servidor mete las narices donde no le llaman y se encuentra que ALFONSO cumple treinta y dos añitos. Tarta incluida y fiesta por todo lo alto. Lo mejor, la compañía. Estaban los que tenían que estar y no falló nadie. Incluso Kevin no quiso perderse el momento. Y ni se le ocurra. Feliz cumple, Alfonso.

Que no, que no me olvido. Cuando uno tiene pasión por algo lo recomienda una y otra vez. Los asados de SAN TELMO, en Puerto Rico, 14. Ahora que estáis de vacaciones y os podéis permitir hacer “una buena digestión” que nadie os prive de las empanadas, los embutidos, las carnes magistralmente hechas a la brasa. Además mantienen la oferta de los jueves: chuletones a tutiplén.

alemania

Sigo haciendo hincapié en la extraordinaria labor que ALEJANDRO DEL TORO está haciendo en la promoción de la clóchina valenciana. Muy pocas veces podremos degustar este manjar nuestro, nuestro y más nuestro elaborado de mil y una forma que traspasan los límites de la creatividad y te transportan a otros mundos. Con nuestra humilde clóchina, en manos del maestro Alejandro. Está publicando sus recetas, para que las compartas, para que las disfrutes.

Siempre fue grande y lo será, ALEJANDRO, por su generosidad.

Artículos en imágenes

0 comentarios en En Vacaciones, Valencia, tú misma

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.