Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Entresuelos

17 mayo, 2019

 


De los viñedos de la variedad Tempranillo situados en El Pego y Villanueva de Campeán en la provincia de Zamora, sobre suelos arenosos y plantados en vaso, son vendimiados sus racimos de forma manual y elaborados en tanques de acero inoxidable, permaneciendo al menos seis meses en barricas de roble francés.

Vinificación: Maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 15 días aprox. a una temperatura de 25º C. Fermentación maloláctica en depósito y posterior permanencia en barricas de roble francés durante 6 meses.

Color: de color cereza picota.
Aroma: ofrece interesantes y agradables aromas de fruta madura, con presencia de noble madera, cacao y especias.
Boca: en boca es complejo, goloso y equilibrado, con notas de torrefacto y minerales, con volumen y taninos muy redondeados nos deleita con un largo y sabroso final de boca.

Recomendado con arroces con carne de caza, aves, estofados, quesos curados, carnes rojas y blancas a la parrilla, setas, etc.

La temperatura adecuada de conservación y consumo para disfrutar plenamente de este vino debe estar en torno a los 15ºC. Es importante que la temperatura sea constante, evitando saltos térmicos que influyan negativamente en la calidad.
www.gilfamily.es

180709-dovalencia-megabanner

Artículos en imágenes

0 comentarios en Entresuelos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.