Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Esencia y Felipe Gutiérrez pasean de la mano

10 junio, 2019

Restaurante Esencia celebra este jueves, 13 de junio, una cata muy especial junto a una de las bodegas alicantinas que ha conquistado el paladar de gran parte de la crítica, Gutiérrez de la Vega. Esta bodega, una de las más prestigiosas del sector vinícola español, está comandada por Felipe Gutiérrez, que será la persona que dirigirá la cata de sus vinos bajo el nombre “Paseando con Felipe. Vinos a través de un espejo”.

Después de la cata, el equipo de cocina de Esencia, encabezado por Néstor Oreiro y Víctor Boliches, ofrecerá un menú que hará las delicias de todas aquellas personas que se apunten a pasear con Felipe, sin lugar a dudas una auténtica enciclopedia del mundo del vino.

El precio de la jornada es de 29 euros e incluye cata y cena. Las reservas se realizan a través del teléfono 963 17 32 17.

190521-ur-placer-bobal-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Esencia y Felipe Gutiérrez pasean de la mano

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.