Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Festival carnívoro veraniego en Alejandro del Toro

6 agosto, 2019

El chef Alejandro del Toro, junto a la bodega valenciana Nodus y la empresa de carnes de lujo, con sede también en la provincia de Valencia, Vacum, ha preparado un menú especial que se podrá disfrutar durante todo el mes de agosto en su restaurante situado en la calle Amadeo de Saboya 15, muy cerca del Estadio de Mestalla.

Y es que el encuentro, que se instauró en 2017 para celebrar las medallas de oro obtenidas por la empresa cárnica en el prestigioso World Steak Challenge, es una cita ineludible para todas las personas carnívoras que estén por Valencia durante este mes estival.

El menú, que está compuesto por; Carpaccio de picana con sorbete de ajoblanco con almendra marcona, Ravioli de Meloso de Ternera con cremoso de patata y berenjena a la llama, Chuletón trinchado de rubia gallega madurada y Melón a la hierbabuena con lima y yogurt, va maridado a opción del cliente por el fantástico tinto Merlot de Bodegas Nodus y, para aquellos que prefieran disfrutar de una bebida, también les incluye un gintonic N Gin, la marca premium de ginebras de la bodega valenciana. El menú tiene un precio de 45 € por persona.

190315-do-utiel-requena-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Festival carnívoro veraniego en Alejandro del Toro

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.