Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Gastronomía

GLÁRIMA Roble

Chardonnay 100%. Un vino elegante y delicado que muestra las virtudes del Chardonnay cultivado en el Somontano.

El taco que cumple deseos

‘A veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina’. Esta es una de las máximas de la Fundación Pequeño Deseo y en la que se ha implicado firmemente el restaurante Ameyal de Valencia. Así, este establecimiento de alta cocina mexicana ofrece desde hoy, y hasta el próximo 30 de junio, un taco solidario, cuyo importe se donará de manera íntegra a la fundación para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Nebla

Nebla nace en el corazón de la Ribera del Duero, donde por naturaleza existen unas condiciones únicas para el cultivo de uva y la posterior elaboración del vino. El contraste entre los fríos y largos inviernos y veranos muy calurosos, otorga a este vino unas características inigualables.

4 Gatos Cabernet Sauvignon – Vino de Autor

De la Finca “La Lincha” de Cabernet Sauvignon plantado en 1998 nace este vino “de autor” ecológico. Cultivado especialmente para producir uvas de calidad, rendimientos de menos de 6.000 kg/ha en una tierra calcárea y caliza. 

Con Un Par

100% Albariño.Es un vino para tomarlo, con un par de amigos, con un par de bogavantes…. Con Un Par un albariño excepcional.

Colección Privada

Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Tempranillo. La elaboración se realiza íntegramente en la finca Dehesa del Carrizal, superando estrechos controles de calidad. Con los años, su viñedo está dando cada vez mejores resultados. Apostamos por la enología responsable.

Vegamar Sauvignon Blanc

Selección de las mejores uvas de Sauvignon Blanc. Vendimia nocturna para aprovechar el frescor y evitar la oxidación durante la vendimia hasta la bodega.

El nuevo Saona de Madrid contará con un chiringuito muy mediterráneo

Grupo Saona, la conocida firma valenciana de restauración, abre este martes, 11 de junio, un nuevo restaurante Saona en Madrid, ubicado en el barrio de Chamartín, en la calle General Gallegos, 2. Bajo el lema “Saboreando el mediterráneo”, este nuevo local contará con el primer chiringuito Saona en la ciudad, una amplia terraza cubierta de 100 metros cuadrados inspirada en el Mediterráneo; un espacio para saborear donde siempre es verano.

Syrah-Shiraz

Syrah de Cregenzán y Shiraz del valle de Alcanetos. La uva del Ródano encierra en la botella el terruño más auténtico de ENATE. Una golosina, esférico.

Esencia y Felipe Gutiérrez pasean de la mano

Restaurante Esencia celebra este jueves, 13 de junio, una cata muy especial junto a una de las bodegas alicantinas que ha conquistado el paladar de gran parte de la crítica, Gutiérrez de la Vega. Esta bodega, una de las más prestigiosas del sector vinícola español, está comandada por Felipe Gutiérrez, que será la persona que dirigirá la cata de sus vinos bajo el nombre “Paseando con Felipe. Vinos a través de un espejo”.