Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Goya Reserva

1 julio, 2019

5barricas.Lealtanza.Goyab

100% Tempranillo. Lealtanza colección Artistas Españoles. El cuarto de los vinos elaborado para la colección de Artistas Españoles bajo la marca Lealtanza rinde homenaje a Francisco de Goya luciendo tres de sus más famosos cuadros en la etiqueta: La maja desnuda, Gallinita ciega y Los fusilamientos del 3 de mayo. Todos los vinos de esta colección se elaboran con uvas de añadas excelentes.
18 meses en barricas de roble francés nuevas y 3 meses en tinos de roble francés Allier de 22.000 L.

Color: Granate intenso con ribete guinda

Aroma: Alta complejidad aromática, mostrando su potente roble de barrica francesa nueva muy bien ensamblada con las frutas rojas procedentes de la uva (frambuesas, regaliz, cerezas –con matices de compota), y las notas especiadas, donde predominan los torrefactos, provenientes de la madera.

Boca: Entrada dulce, sedosa y agradable. Es redondo y complejo, con gran estructura y taninos bien equilibrados, que le confieren fuerza y elegancia. El final es largo y persistente.

En nariz y en boca nos indica que aún puede evolucionar. Permite la guarda.

bodegasaltanza.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Goya Reserva

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.