Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Grandes del mundo de los espirituosos toman la barra del CV Liquid Congress

17 septiembre, 2019

Ya os contamos que lo que se cuece para el próximo 1 de octubre en el CV Liquid Congress va a ser inolvidable. El Balneario Las Arenas va a acoger la primera edición de un evento dinámico y transgresor que va a reunir a todo el sector del “líquido”, de los espirituosos a los vinos, pasando por los espumosos, la cerveza, el vermut, la gastronomía…

En el primer post sobre el evento os contamos que va a disponer de varios espacios que estarán en constante acción. Hoy queremos desgranaros un poco la Zona Spirit y las actividades más destacadas que en ella vais a encontrar junto a las que tengan lugar en el Show Bar, espectacular escenario central del evento y la Sala Experiencias Líquidas.

Y es que con la presencia de firmas como Whisky The Glenrothes, Gin Sipsmith, Ron Zacapa, Whisky Chivas Regal, Gin Bombay Sapphire, Tequila Curado, Whiskey Jack Daniel’s, Gin Nordes, Brandy Carlos I,  Mezcal Alipus, etc. la variedad y la exclusividad están garantizadas.

Como ya os adelantamos la Zona Spirit va a contar con 18 metros de barra donde se distribuirán espacios a cada marca participante en el evento, un total de 10 en materia de espirituosos. Cada una de las marcas  elaborará dos cócteles, un total de 20 propuestas de cócteles de las que podrás decidir cuál probar. Además, se realizarán ponencias rotativas por marcas en el Show Bar entre las que destacan:

  • Success is a Blend by Chivas Regal De Clásico a contemporáneo sin perder la esencia’, a cargo del Brand Ambassador Artesian Pernord Ricard, Frank Lola.
  • Ron Zacapa presentará The Art of Slow’ impartido  por Alejandro Matallana (Campeón World Class 2017).
  • ‘La Innovación de Tequila Curado’, impartido por Davide de Leo.
  • ‘¿Por qué no, un Mezcal?’ de la mano del Brand Ambassador OTC Héctor Talens y Carlos López (Brand Manager OTC Craft).
  • ‘Stir Creativity, Discover the possibilities within’ impartido por el Brand Ambassador Nacional Gin Bombay Sapphire, Borja Lucchini.
  • Show Flair by Mixologist Academy.

Pero esto no es todo, ya en la Sala Experiencias Líquidas tendrán lugar ponencias brillantes como la ‘Aplicabilidad de cocina molecular y vanguardia en la coctelería’ que va a correr a cargo de Patxi Troitiño (Bartender y profesor de coctelería del Basque Coulinary Center). Otras de las exposiciones llega de la mano de Jack Daniel’s con LOW RIDER Cocktails “Menos alcohol, más sabor”, a cargo de Matías Iriarte y Charles Harrington Clarke the Chapeau Cocktail Bar Palma de Mallorca.The Glenrothes’ impartido por Mariana Murad, Brand Ambassador The Glenrothes, o el Taller de Aromas Gin Nordes, entre otros, completan un programa espectacular.

Como ven, es una oferta que va a reunir a primeros espadas de varios ámbitos con el objetivo de que este certamen sea un “don’t stop” de actividades que marquen un antes y un después en este tipo de eventos.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Grandes del mundo de los espirituosos toman la barra del CV Liquid Congress

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.