Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Un vino homenaje al cineasta Florián Rey

5 marzo, 2019


Grandes Vinos se ha unido con el Festival de Cine de La Almunia FESCILA para lanzar una edición especial del Corona de Aragón Crianza 2015 conmemorativa del 125 aniversario del nacimiento del cineasta almuniense Florián Rey. Tras ser socios de honor y colaboradores del Festival desde su primera edición en 1996, en Grandes Vinos siguen apostando por la cultura en general y el cine en particular como medio de comunicación y promoción de sus vinos.

El diseñador almuniense David Viejo ha creado dos etiquetas especiales. En una de ellas se ve la figura de un Florián sonriente sobre el 125 y en la otra, más simbólica, un altavoz que utilizaba el director para dar órdenes en los rodajes. Los dos vinos se van a comercializar en estuche de dos botellas y podrán adquirirse en diferentes establecimientos de la localidad de La Almunia de Doña Godina a un precio de 12 euros. Para conseguirlo también se puede contactar directamente con el Festival de Cine a través de sus redes sociales.

Corona de Aragón Crianza 2015 es un vino elaborado con las uvas de viñedos viejos de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Garnacha y Cariñena. Tiene ocho meses de crianza en barricas de roble francés y americano. Es un vino estructurado, equilibrado y muy elegante, perfecto para tomar una copa o degustarlo acompañando casi cualquier plato gracias a su versatilidad.

180709-dovalencia-megabanner

Artículos en imágenes

0 comentarios en Un vino homenaje al cineasta Florián Rey

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.