Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Javier Ausás volverá a la ‘Champions’

14 agosto, 2015

11

Estos días leíamos que Javier Ausás deja Vega Sicilia. No sabemos todavía lo que oficialmente hay detrás de su salida pero lo que si podemos tener todos claro es que Ausás volverá pronto a estar de actualidad con otro proyecto de empaque. Al tiempo.

Ausás nació en Gerona aunque en Castilla y León presumen de que se crió en Peñafiel, Valladolid. Entró en Vega Sicilia en el año 90 por lo que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en esta prestigiosa firma. Por presumir, también lo hacen en Requena de que Ausás se formó como enólogo en la Escuela de Viticultura y Enología de la ciudad valenciana.

Ausás puede definirse como el enólogo de la Champions, pues siempre se ha movido en las plazas más prestigiosas del sector. Recuerdan en Requena su paso por esa escuela en la que coincidió con enólogos del prestigio de Raúl Pérez, Toni Sarrión o Pablo Ossorio. Allí pasaron una etapa feliz, formándose para una profesión que después los ha ido coronando.

Estos cambios de etapa sorprenden cuando llegan, pero Ausás tiene capacidad para caminar sólo como han hecho sus compañeros. Para que el proyecto que emprenda sea referencia. Para quedarse con lo bueno de la etapa que ahora cierra y olvide lo malo, si es que lo ha habido. Así que no hace falta desearle suerte, porque el enólogo de la Champios volverá pronto a disputarla. No puede ser de otra manera.

Artículos en imágenes

Un comentario en Javier Ausás volverá a la ‘Champions’

pica el 21 agosto, 2015 a las 4:29 pm:

Mucha suerte en tu nuevo camino.
El pica pequeño te lo desea desde burgos.
Un saludo campeón.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.