Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Jesus Yllera

25 noviembre, 2019

Tempranillo (75%), Cabernet Sauvignon (23%) y Merlot (2%).

Crianza 12 meses en roble francés (50%) y americano (50%).

Vendimia manual. Doble selección de uva en el viñedo y en la bodega. Selección banco óptico y llenado por gravedad. Uva entera sin raspón para conseguir más fruta. Remontados diarios para la extracción de color y control de temperatura. Fermentación maloláctica. Clarificación y trasiegos. Posteriormente pasa a barricas y a botella.

Color: rojo cereza picota oscuro e intenso, lágrima tintada.
Aroma: nariz explosiva muy aromática, moderna y elegante. Frutas negras maduras, (ciruela, mora, arándanos…), con intensas notas de vainilla, cacao, regaliz y tonos tostados, junto a otros matices especiados y minerales (pedernal, mina de lápiz).
Boca: taninos maduros, golosos. Potente en boca, denso, goloso, amplio y aterciopelado. Estupenda acidez que aporta una gran frescura. Final largo y elegante, que invita a dar otro sorbo a la copa.

191125-BrindisdelCava-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Jesus Yllera

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.