Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Jornada de Puertas Abiertas en el ICVV

21 mayo, 2019

El Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (ICVV) abrirá sus puertas al sector vitivinícola el próximo 23 de mayo, mediante la celebración de una “Jornada de puertas abiertas”. Se visitarán sus instalaciones y se presentará la actividad investigadora que se desarrolla. Esta será una buena oportunidad no solo para mostrarse a los profesionales, sino también para establecer contactos para futuros trabajos conjuntos.

La jornada comenzará a las 10.30 horas con una presentación en el salón de actos de la Bodega Institucional de La Grajera. A continuación, se establecerán visitas guiadas por grupos para realizar un recorrido por los laboratorio, el invernadero, o la bodega experimental, donde se podrán degustar los vinos que se elaboran.

Precisamente, en este espacio se podrán ver una serie de paneles explicativos con los trabajos de cada grupo de investigadores con los que los visitantes podrán intercambiar opiniones. También se dará la opción de ver la bodega institucional.

El ICVV es un Centro creado por el Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Agricultura, el CSIC y la Universidad de La Rioja, integrado en el espacio europeo de investigación y pretende llegar a ser un centro de referencia en la I+D de la vid y del vino. Tiene como generar nuevos conocimientos y nuevas tecnologías en Viticultura y Enología para que sirvan como base al desarrollo tecnológico y la innovación en un sector vitivinícola.

180709-dovalencia-megabanner

Artículos en imágenes

0 comentarios en Jornada de Puertas Abiertas en el ICVV

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.