Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Carretera del Vi celebrará la Fiesta de la Floración el próximo 8 de junio

29 abril, 2019

La bodega de Familia Torres organizará la cita anual para disfrutar de los vinos y cavas más premium de las 13 bodegas que conforman la ruta, maridados con una propuesta gastronómica de primer nivel, experiencias y música en vivo.

Familia Torres acogerá en Pacs del Penedès la II edición de la Fiesta de la Floración y aprovechará el evento para inaugurar el nuevo espacio gastronómico de su centro de visitas, que contará con zona ajardinada en medio de la viña con vistas a la montaña de Montserrat para ofrecer una experiencia enoturística completa a los visitantes. Desde las 18:30 hasta la 1 de la madrugada, los asistentes disfrutarán de una excelente fiesta que dará la bienvenida a una de las épocas más especiales del mundo del vino: la floración de la vid. Participarán las bodegas Mas Bertran, Rovellats, Parés Baltà, Colet La Xarmada, Familia Torres, Mastinell, Bodegues Pinord, Torreblanca, Viladellops, Torre del Veguer, Puig Batet y Hospital de Sitges, con sus referencias más emblemáticas, y se ofrecerán experiencias para disfrutar del entorno y de la velada como visitas a la bodega, paseos con segway, beauty corner o zonas chillout, todo ello animado con música en directo.

La cena-cóctel irá a cargo de Mas Rabell, el restaurante de la Familia Torres en Sant Martí Sarroca, que preparará una variada propuesta gastronómica de alto nivel para acompañar los vinos y cavas de las bodegas de la wine road. La fiesta finalizará con una sesión del DJ John Jacobsen (ex Pachá Ibiza), que se alargará hasta la madrugada. Las entradas de la segunda edición de la Fiesta de la Floración pueden adquirirse en las bodegas de La Carretera del Vi o a través de los portales de Enoturisme Penedès y Time Out. El precio es de 60 euros.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Carretera del Vi celebrará la Fiesta de la Floración el próximo 8 de junio

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.